Portadas deportivas de diarios peruanos este 18 de agosto de 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 18 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 18 de agosto.

La Selección Peruana ocupa las portadas de los distintos periódicos deportivos del Perú. Noticias referentes a Christian Cueva, Paolo Guerrero, Renato Tapia y hasta Pedro Aquino son las que aparecen en las tapas de los diarios para que nosotros nos mantengamos informados, y aquí les damos un repaso para que lo estés tú también.

La portada de Depor se titula: "El Cerrojo Bicolor", y tiene que ver con el mediocampo de la 'Blanquirroja', conformado en parte por Renato Tapia y Pedro Aquino. El primero de ellos viene cumpliendo un gran inicio de temporada con el Feyenoord, mientras que el segundo volvió con fuerza al León mexicano. El gran beneficiado es Ricardo Gareca, que recupera de a pocos su pareja de contención.

La tapa de Líbero dice "Con todo el poder", y hace referencia a la convocatoria realizada por nuestros rivales en la próxima fecha FIFA de Septiembre: Brasil y Ecuador. Tanto 'cariocas' como norteños han convocado a lo mejor que tienen para sus partidos contra la Selección Peruana, lo cual nos hace imaginar choques parejos y muy interesantes para observar y sacar conclusiones.

Por su parte, El Bocón le puso a su portada "Perú sin Cueva", debido a la noticia que indica que Christian Cueva no estará en la convocatoria del 'Tigre' por apurar su salida del Santos brasileño. La poca continuidad le ha jugado una muy mala pasada a 'Aladino', y ahora tendrá que concentrarse en buscar nuevo club antes que vestir la 'mica' de la 'Bicolor.