PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este martes 20 de agosto

Las Selección Peruana y Paolo Guerrero son el centro de atención de los diarios deportivos peruanos este martes 20 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Selección Peruana y Paolo Guerrero son el centro de atención de los diarios deportivos peruanos este martes 20 de agosto.

Las Selección Peruana y Paolo Guerrero acaparan las portadas de los diarios deportivos peruanos este martes 20 de agosto. La Bicolor por los posibles amistosos que tenga ante Chile y Colombia, mientras que el 'Depredador' por su casi segura convocatoria para la Fecha FIFA del mes de setiembre.

Así tenemos al diario 'Líbero' con su titular "Rivales a la Vista", en clara alusión a la posibilidad de jugar ante Chile y Colombia en el cierre de amistosos que tendrá la Bicolor en el presente año.

El diario 'Depor' decidió darle también importancia a estos posibles juegos de preparación y tituló "Con Sabor a Eliminatorias", esto en razón a los pergaminos que tienen tanto chilenos como colombianos, considerados entre los rivales más potentes del continente sudamericano.

El 'Bocón' en tanto, decidió levantar el día con Paolo Guerrero y su portada de "Abran paso al Capitán", dando por segura la convocatoria del delantero para los choque ante Ecuador y Brasil el próximo mes de setiembre en Estados Unidos.

El diario 'Todo Sport' también consideró al 'Depredador' en su portada y asegurando que este viernes el técnico Ricardo Gareca lo tendrá fijo en su nómina de convocados para la Fecha FIFA del próximo mes.