Portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 01 de agosto

Un nuevo mes inicia y las portadas deportivas locales no paran. ¡Revisa cada una de ellas en este jueves 01 de agosto!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un nuevo mes inicia y las portadas deportivas locales no paran. ¡Revisa cada una de ellas en este jueves 01 de agosto!

Las portadas de los principales periódicos deportivos locales, de este jueves 01 de agosto,  son acaparadas por los triunfos que se viene logrando en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y es que el evento que viene organizando nuestro país, viene siendo retribuido en cada una de las competencias que realizan nuestros atletas. 

En ese sentido, el diario Deport titula: “¡Avanza el Campeón”!, donde el surfista peruano Piccolo Clemente, ocupa la página principal. Pues, el competidor N° 1 de Longboard a nivel mundial, superó el mayor puntaje de las diversas modalidades del deporte en mención y pudo lograr avanzar a las semifinales. 

Asimismo, se hace hincapié a al duelo que sostendrá la Selección Peruana Sub 23 desde las 20:30 horas frente a Honduras. El equipo dirigido por Nolberto Solano saldrá por los tres puntos esta noche en lo que se refiere el Grupo B del fútbol masculino, siendo quizá la última chance de seguir en competencia y avanzar. 

Por su parte, Diario Líbero expresa: “Es para celebrar”, donde aparece la presencia del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y el capitán, Paolo Guerrero. El primero, fue anunciado como uno de los candidatos a ser el mejor técnico del mundo, resaltando su reciente participación en la Copa América 2019 con la ‘bicolor’, donde logró el subcampeonato.

Mientras que, el ‘Depredador’ volvió a aparecer en el área para sellar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, del Internacional de Porto Alegre. El atacante peruano fue letal de cara al arco sobre los 94’ de descuento, para  cerrar una serie que espera posteriormente celebrar con título incluido. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com