PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 28 de julio

La gran jornada de los peruanos en Lima 2019 abarca todas las portadas de diarios deportivos peruanos. Subir al podio ha sido un orgullo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La gran jornada de los peruanos en Lima 2019 abarca todas las portadas de diarios deportivos peruanos. Subir al podio ha sido un orgullo. 

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 28 de julio de 2019 tienen como tema central las medallas conseguidas por los distintos deportistas nacionales y que han ubicado a Perú momentáneamente como líder del medallero en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

El diario El Bocón ha titulado 'Felices Fieras Patrias', en clara mención a la celebración por la Fiestas Patrias, pero con esa variante de 'fieras' pues se consiguió subir al podio en distintas disciplinas como maratón, squash, taekwondo y pesas. Sin duda, una fecha inolvidable para el país.

Por su parte, el diario Líbero decidió titular 'Te adORO Perú', igualmente por la presea dorado conseguida por los deportistas peruanos como Cristhian Pacheco o la propia Gladys Tejeda en la Maratón o Diego Elías en Squash. También se subieron al podio Luis Bardalez (bronce) en Pesas, Marcela Castillo y Hugo del Castillo (plata) en Taekwondo tanto en femenino y masculino.

Por último, el diario Depor ha titulado 'TesORO del Perú' y en ella pone a los atletas que han conseguido las respectivas medallas para el país en sus disciplinas. Algo que emocionó a todos los peruanos por estar entre los mejores del evento deportivo.