Portadas deportivas de diarios peruanos este 26 de julio de 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este viernes 26 de julio de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este viernes 26 de julio de 2019.

Los diarios deportivos de nuestro país han tenido distintas noticias para abrir sus ediciones de este viernes 26 de julio, sin embargo, todas coinciden en dos aspectos: la Selección Peruana y los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y es que, si bien la 'Bicolor' siempre será un foco de atención por lo que genera, no se puede dejar de lado al evento deportivo más grande e importante de nuestra historia republicana, que hoy celebra su Ceremonia de Inauguración en el Estadio Nacional.

 En ese sentido, por ejemplo, Depor tituló a su portada de manera curiosa: "Pokemón, ataca", en alusión al trío ofensivo POlar-KEvin Quevedo y MONtes, que la Selección Peruana dirigida por Nolberto Solano usará en el certamen deportivo, y específicamente, en el choque ante Uruguay por el debut.

Mientras tanto, El Bocón tituló a su portada con un "Cómo no te voy a querer" referida a la Blanquirroja, pero más aun a la relación entre Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. Este último se deshizo en elogios hacia el 'Depredador' en una reciente entrevista, revelando que "no sabría qué hacer sin él". Y es que claro, el '9' del Inter de Porto Alegre es el máximo anotador histórico del cuadro patrio, y pieza clave en la estructura del 'Tigre'.

Por último, Líbero le puso a su tapa: "Profe, estoy chihuán". Sí, aquella frase que popularizó una congresista de nuestro país, para mencionar que andaba 'sin plata'. Pues lo mismo pareció haberle dicho André Carrillo al DT de la Selección Peruana para así explicar la decisión que tomó de renovar con el Al Hilal árabe, a pesar de haber sido advertido de que, por temas del combinado nacional, la 'Culebra' y su representante tomen mejores alternativas.