Perú

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 31 de julio

Las principales portadas deportivas del Perú anuncian el gran partido de nuestro compatriota Paolo Guerrero por Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las principales portadas deportivas del Perú anuncian el gran partido de nuestro compatriota Paolo Guerrero por Copa Libertadores.

Las portadas deportivas de este miércoles 31 de julio destacan la imagen de Paolo Guerrero tras estar a un paso de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y es que su club, Internacional, venció en Montevideo a Nacional por lo que tendrá su público a favor en el Beira Río para cerrar su clasificación. Sin embargo, la ventaja es mínima por lo que el estratega del conjunto "Colorado" espera más goles del "Depredador".

Por otra parte, los diarios deportivos peruanos no omiten la eliminación de Sporting Cristal en Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela. Si bien el cuadro de Claudio Vivas ganó 3-2 en el Estadio Alejandro Villanueva, los goles de visita terminaron pesando en este resultado global. Por ende, los 'rimenses' culminan su participación internacional y solo pelearán el bicampeonato, conjuntamente con la Copa Bicentenario.

El diario Líbero titula su portada con "Rojo y Blanco", ya que veremos al peruano en la máxima competencia de clubes de Sudamérica con camiseta de Inter. Y es que no solo el pueblo peruano anhela que el peruano logre el título de este certamen, sino que su equipo ha mostrado jerarquía en esta competencia que lo perfila como uno de los favoritos para hacerse con el trofeo de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el diario El Bocón titula su portada con "Disfruten esta Copa", ya que no solo Paolo Guerrero disputará Copa Libertadores, sino que Miguel Trauco podría tener actividad en este certamen. Evidentemente, el DT Jorge Jesús de Flamengo no ha tenido en consideración al lateral izquierdo, por lo que solo es apelar a la esperanza para que Trauco pueda sumar minutos antes de su partida del club. Asimismo, este medio resalta el duelo de esta noche de la Selección Peruana Femenina, quien tras caer en su debut por 0-3 ante Argentina está en la obligación de vencer a Costa Rica desde las 20:30 hora local en el Estadio San Marcos.