PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 29 de julio

El esperado debut de la Selección Peruana Sub 23 ante Uruguay acapara las principales portadas deportivas peruanas de este 29 de julio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El esperado debut de la Selección Peruana Sub 23 ante Uruguay acapara las principales portadas deportivas peruanas de este 29 de julio.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 28 de julio de 2019 tienen como tema central el debut de la Selección Peruana Sub 23 que dirige Nolberto Solano. La Bicolor tiene su gran estreno ante la siempre complicada Uruguay y buscarán su primer triunfo en Lima 2019.

El diario El Bocón ha titulado '¡Vamos, Perú!' en clara referencia al apoyo que se espera en las tribunas pero también con la confianza que deben tener los seleccionados para afrontar su primer partido en los Juegos Panamericanos ante Uruguay. Sin duda, un partido clave en su ambición por obtener la medalla de oro.

Por su parte, el diario Líbero ha decidido colocar en su portada 'El Perú primero' pues saben de que ganar, los dirigidos por Nolberto Solano se pondrían ir asegurando un cupo a la siguiente etapa de la competencia deportiva. Además, destacan a sus 3 jugadores de mayor experiencia como Carlos Cáceda, Kevin Quevedo y Mauricio Montes.

Por último, el diario Depor ha incluído la frase '¡Por amor a la Patria!' y allí destacan el partido de Perú ante Uruguay que se jugará en el Estadio San Marcos este lunes 29 de julio desde las 20:30 horas locales (01:30 hora GMT).