Portadas deportivas de diarios peruanos este 25 de julio de 2019

Las portadas de los principales diarios deportivos peruanos destacan el triunfo de la 'bicolor' en el vóley playa y la anotación de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas de los principales diarios deportivos peruanos destacan el triunfo de la 'bicolor' en el vóley playa y la anotación de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 25 de julio son acaparadas por el triunfo peruano en vóley playa. El equipo que conforma Lizbeth Allca y Alexandra Mendoza, venció por 2-0 a su similar de El Salvador. Con números de 21-10 y 21-20 la ‘bicolor’ debuto con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En ese sentido, el diario ‘Depor’ titula lo siguiente: “¡Mate de Risa!”, haciendo alusión al deporte que se viene desarrollando en las playas de la Costa Verde. La dupla peruana volverá a tener acción precisamente este jueves desde las 14:50 contra Paraguay, en lo que refiere la Ronda Preliminar del Grupo A.

Por su parte, ‘Líbero’ colocó como su titular principal al delantero peruano Paolo Guerrero, quien anotó sobre los 90 minutos para darle el triunfo a Inter de Porto Alegre ante Nacional de Uruguay, por los octavos de final (ida) de la Copa Libertadores. De esa forma el titular es el siguiente: “El amo del gol”. 

Asimismo, dan a conocer que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se habría incomodado por la decisión que tomó el atacante André Carrillo al renovar por las próximas cuatro temporada con Al Hilal de Arabia Saudita. 

Finalmente, y no por eso menos importante, también especifican que Germán Denis, delanter de Universitario de Deportes, tendría una oferta del Newell’s Old Boys de su país natal, por lo que estaría analizando dejar al cuadro que dirige Ángel Comizzo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com