La Blanquirroja

Portadas deportivas de diarios peruanos este 24 de julio de 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este miércoles 24 de julio de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este miércoles 24 de julio de 2019.

Los diarios deportivos de nuestro país tienen como enfoque principal el debut de la Selección Peruana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La 'Bicolor' se encuentra a pocos días de su debut contra Uruguay (29 de Julio) y quien deberá tomar las riendas de este equipo, Nolberto Solano, sabe muy bien que esta es una inmensa oportunidad para potenciar a la selección mayor de cara a las Eliminatorias y a la Copa América del 2020.

El 'Maestrito' trabajará en conjunto con el argentino Ricardo Gareca, quien supervisará la acción de los muchachos de la Sub 23 y evaluará su desempeño para así ser tomados en cuenta de cara a las competencias ya mencionadas.

Justamente, a propósito de esto, el diario El Bocón tituló a su portada 'El Plan Maestro', y subituló "Gareca ya está en Lima y se reunió con Solano para detallar la labor de seguimiento en los Juegos Panamericanos, pensando en próximos amistosos de la Selección Mayor". 

Aparte de ello, tiene como sub-notas la autocandidatura de Joazinho Arroé como reemplazante de Christian Cueva en la Selección Peruana. Pero más importancia le dio a la caída de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana a manos del Zulia de Venezuela por un tanto contra cero.

Depor y Líbero, por su parte, realzaron el hecho de que, esta noche, el Inter de Porto Alegre de nuestro compatriota, Paolo Guerrero, enfrentará al Nacional de Uurguay por los Octavos de final de la Copa Libertadores.