PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 21 de julio

El partido de Universitario ante Pirata FC por el Torneo Clausura en Olmos acapara las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de Universitario ante Pirata FC por el Torneo Clausura en Olmos acapara las principales portadas deportivas del país.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 21 de julio de 2019 tienen como tema central el encuentro entre Universitario de Deportes ante Pirata FC por el Torneo Clausura. La visita que hará el cuadro crema a Olmos ha sido destacada pues de vencer compartiría la cima con Alianza Lima.

El diario El Bocón ha decidido titular 'Que salto todo Norte', esto jugando con el lugar geográfico donde se disputará el partido (Olmos) y, por supuesto, pues en tribuna esa es la zona donde se ubica la barra oficial del cuadro de Ate. Además, destacan que Comizzo saldrá con su mejor once para quedarse con los tres puntos.

Por su parte, el diario Líbero ha titulado 'Por los 3 puntos' y resaltan la importancia de vencer al cuadro chiclayano para meterse entre los primeros lugares de la tabla junto con Alianza Lima que sumó 6 de 6 puntos posibles. Una victoria apretaría todo en la zona alta de la tabla.

Por último, el diario Depor fue el único que varió al considerar en su portada al atacante Adrián Balboa de Alianza Lima y tituló 'Rocky tiene GOLpe' por su anotación en último viernes ante Sporting Cristal y que terminó dándole la victoria a los dirigidos por Pablo Bengoechea.