Jefferson Farfán: técnico del Lokomotiv molesto por derrota ante Amkar

El técnico del Lokomotiv Moscú se mostró mortificado por la derrota de su equipo ante el Amkar por la Premier League de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Lokomotiv Moscú se mostró mortificado por la derrota de su equipo ante el Amkar por la Premier League de Rusia.

El Lokomotiv Moscú, equipo donde milita el peruano Jefferson Farfán, cayó este sábado ante el Amkar por la jornada 24 de la Premier League de Rusia, resultado que le sirvió al Spartak Moscú para achicar la diferencia con la ‘Locomotora’.

El técnico del club, Yuri Siomin, dijo que su equipo se sintió perjudicado por el viaje que tuvieron que realizar algunos futbolistas en la semana luego de ser convocados a sus seleccionados nacionales.

“Un grupo de jugadores llegó en la víspera del partido, el cual se jugó mal y se cometieron varios errores. El equipo no jugó de la mejor manera. Se perdió un gol y los jugadores se sintieron confundidos. Si hacíamos el segundo gol, todo iba a salir mejor”, dijo Semin.

Anteriormente la Federación de Fútbol de la Premier League prohibió al Amkar jugar en su estadio, debido al mal estado del césped artificial. La Comisión Mixta de Fútbol de Rusia (RFS) y la admisión de los campos de fútbol de césped artificial para la celebrar los partidos del campeonato de Rusia, reconoció que el césped en el estadio “no cumplen con los estándares porque no tiene gránulos sintéticos, necesario para el óptimo funcionamiento del campo”.

Debido a ello, Yuri Siomin adujo que el partido no debió llevarse en cabo en Perm, sino en Sochi. “Revise el reglamento. El campo neutral debe ser verdaderamente neutral. Si así fuera, este partido no tuvo lugar. Además, era necesario que Amkar juegue en el sur. Si en Perm hay nieve, debieron salir de ahí y jugar en Sochi, por ejemplo”, señaló el entrenador.

Después de 23 partidos del campeonato de Rusia, Lokomotiv Moscú lidera la tabla de posiciones con 49 unidades. Amkar, en tanto, ocupa el puesto 12 con 25 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Lokomotiv Moscú con Jefferson Farfán perdió en la Premier League de Moscú

@fclokomotiv

?? ???? ?????: ??? ??????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com