La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán recibió ‘apanado’ en los entrenamientos

Jefferson Farfán recibió un popular ‘apanado’ durante los entrenamientos de la Selección Peruana en Miami.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán recibió un popular ‘apanado’ durante los entrenamientos de la Selección Peruana en Miami.

Ánimos al tope. La Selección Peruana viene entrenando en Miami con miras al encuentro del día martes frente a la Selección de Islandia. Antes que se dé inicio a los trabajos de este domingo por la mañana, los seleccionados realizaron el popular ‘camotito’, siendo Jefferson Farfán la victima de los golpes de sus compañeros.

La ‘Foquita’ corrió por todo el campo de entrenamiento para no recibir su ‘apanado’, pero los muchachos lo atraparon y le dieron varios goles que lo hicieron golpear con las barandas de seguridad del campo. Luego del ello, Farfán se incorporó sonriente, aceptando la broma de sus compañeros.

La Selección Peruana viene entrenando en Miami con miras al encuentro del día martes ante Islandia (20:00 hora peruana) en la ciudad de New Jersey. El lunes la Bicolor recién viajará a esa ciudad para preparase para el encuentro.

Ricardo Gareca realizará algunos cambios para dicho partido. Por lo pronto, el técnico de la Selección Peruana no contará con Yoshimar Yotún, que fue expulsado en la victoria del equipo de todos ante Croacia por 2-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com