La Blanquirroja

Perú vs Islandia: gol de Jefferson Farfán para sentenciar el triunfo bicolor

Jefferson Farfán se hizo presente en el marcador en el triunfo de la Selección Peruana sobre Islandia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se hizo presente en el marcador en el triunfo de la Selección Peruana sobre Islandia.

La persistencia de Jefferson Farfán tuvo su recompensa en el segundo tiempo del partido ante Islandia en Estados Unidos, ya que el delantero fue el encargado de mercar el gol que significó el del triunfo de la Selección Peruana por 3 a 1 ante su similar europeo.

El atacante nacional luchó un balón en área rival y sacó un remate complicado, que para su fortuna, se desvió en un adversario y terminó así venciendo la resistencia del golero inslandés.

La anotación de Jefferson Farfán fue el el tercero que la Selección Peruana le marcó a Islandia, luego de que también anotaran los jugadores Renato Tapia y Jefferson Farfán.

Esta fue la segunda presentación del combinado patrio en Estados Unidos. El último viernes logró salir airoso ante Croacia en la ciudad de Miami.

Alineaciones del Perú vs Islandia

Perú: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.  DT: Ricardo Gareca.

Islandia: Frederik Schram; Ary Skulason, Jón Fjóluson, Ragnan Sigurdsson, Hjortur Hermannsson;  Rúrik Gislason, Birkir Bjarnason, Ari Freyr Skulason, Johann Berg Gudmundsson, Kjartan Finnbogason,  Bjorn Sigurdason. DT. Heimir Hallgrimsson.

@PieriAM96

Retweeted América ...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Perú vs Islandia: gol de Raúl Ruidíaz para devolverle la ventaja a la Bicolor