La Blanquirroja

Ivan Rakitic y Jefferson Farfán inmortalizaron su reencuentro en una foto

Ivan Rakitic y Jefferson Farfán, compañeros en el Schalke 04 entre 2008 y 2011, se reencontraron en el duelo entre Perú y Croacia en Miami.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ivan Rakitic y Jefferson Farfán, compañeros en el Schalke 04 entre 2008 y 2011, se reencontraron en el duelo entre Perú y Croacia en Miami.

El duelo que sostuvieron anoche la Selección Peruana y Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami volvió a unir dentro de un terreno de juego a dos ex viejos amigos y compañeros en el FC Schalke 04 de Alemania. Aunque esta vez cada jugador del lado contrario y defendiendo los colores de su país.  

Ivan Rakitic, titular indiscutible en el Barcelona de España, y Jefferson Farfán, figura del Lokomotiv Moscú de Rusia, fueron compañeros en el FC Schalke 04 de Alemania entre las temporadas 2008 y 2011 y ayer volvieron a reunirse en el amistoso entre Perú y Croacia. “Me alegro de verte después de tantos años hermano Jefferson Farfán”, escribió el jugador balcánico en su cuenta de twitter.

En su etapa en el equipo germano, La “Foquita” logró anotar 52 goles en más de 200 partidos. Mientras que Rakitic convirtió 16 tantos, dio 30 asistencias en 142 encuentros jugados. El atacante peruano logró ganar la Supercopa de Alemania en el 2011, meses después de que el croata partiera hacia el fútbol español para vestir los colores del Sevilla.

Ambos jugadores disputarán el Mundial de Rusia 2018. Farfán junto la Selección Peruana integran el Grupo C con Francia, Dinamarca y Australia. Mientras que Rakitic y Croacia comparten Grupo con Argentina, Nigeria e Islandia. Es preciso recordar que existen muchas posibilidades de que ambas selecciones se vuelvan a cruzar en los octavos de final de la próxima cita mundialista.

Te puede interesar: Selección Peruana: según Mister Chip, Perú sigue siendo Campeón del Mundo

Te puede interesar: Ricardo Gareca se convirtió en el tercer entrenador que más veces dirigió a Perú

@ivanrakitic

Glavu gore.!!! Losa utakm...

Ver tweet completo