Al Nassr con Christian Ramos sumó de a tres en la Saudi Professional League

Con Christian Ramos en cancha, Al Nassr sumó su segunda victoria 'al hilo' y se acercó a los primeros lugares de la Saudi Professional League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Christian Ramos en cancha, Al Nassr sumó su segunda victoria 'al hilo' y se acercó a los primeros lugares de la Saudi Professional League.

Con Christian Ramos, Al Nasr Riyadh venció por la mínima diferencia (1-0) a Al Shabab y se metió en la pelea de la Saudi Proffesional League. Duelo correspondiente a la fecha 10, donde fue el local el que impuso su ritmo desde el inicio, sometiendo al cuadro blanco a pasar apuros y no salir con total comodidad para armar su juego.

Un primer tiempo donde Al Nassr tuvo la mayor posesión del balón, pero donde recién al minuto 15 comenzaría a acercarse al arco rival. Sin embargo, no sería recién hasta el minuto 35 donde el equipo del peruano aperturaría el marcador a través de Ahmed Musa, quien aprovechó bien un rebote para en segunda instancia palmar bien el esférico y anotar el único tanto del duelo.

Para el complemento, Al Nassr continuaría dominando las acciones, no obstante, le costó reflejarlo en el marcador el cual no aumentaría más. A ello se le sumó la expulsión de Petros cuando corría el minuto 75, luego de cometer una fuerte entrada. Dos minutos más tarde se haría efectivo el ingreso del central peruano que reemplazó a Al Shehri, cumpliendo su función de ‘cerrojo’ en esa zona.

Finalmente, la victoria se dio para el Al Nassr que sumó su segundo triunfo consecutivo, sumando así 25 puntos y ubicándose en el segundo lugar de la tabla, a dos del Al-Hilal de André Carrillo. Mientras tanto, Al Shabab quedó relegado en la quinta casilla con 16 unidades.

Previa

Por la jornada 10 de la Saudi Proffesional League, el Al Nassr de Christian Ramos se enfrentará este viernes desde las 11:40 hora peruana (16:40 horas GMT) en calidad de local a Al Shabab en un partido que podría definir sus pretensiones del cuadro del peruano, que actualmente se ubica a cinco puntos del líder.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@AlNassrFC_EN

Starting lineup,@AlNassrF...

Ver tweet completo

Minuto 5' Por el momento los equipos no se hacen mayor daño.

Minuto 13' Al Nassr comienza a dominar el encuentro.

Minuto 25' Al Nassr ataca con constancia, pero no logra aperturar el marcador.

Minuto 35' ¡Gooooool del Al-Nassr!  Musa pone el primero del encuentro.

Minuto 45' Se agrega un minuto más.

Minuto 45+1' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' ¡Arrancó el complemento!

Minuto 52' Al Nassr no tiene problemas para dominar el partido, teniendo más chances. 

Minuto 61' Cambio en el local.Ingresa Hamdallah y sale Al Fraidi.

Minuto 62' Tarjeta amarilla para Bahbir en la visita.

Minuto 65' Tarjeta amarilla para Budescu en Al Shabab,

Minuto 75' Tarjeta roja para Petros en Al Nassr.

Minuto 77' Ingresa  Christian Ramos por Al Shehri.

Minuto 85' Al Nassr trata de aguantar con 10 hombres.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

Previa

En el duelo pasado el Al Nassr volvió al triunfo frente a Al Ettifaq de visitante (2-1). En este choque la escuadra del defensa nacional dominó totalmente las acciones por lo que no tuvo problemas en ponerse adelante en el marcador cuando se jugaba 32 minutos, por medio de Ahmed Musa que de un remate cruzado puso el 0-1 antes de irse al descanso.

Para el complemento el equipo azul continuó en lo suyo con la tenencia del esférico logrando aumentar el resultado a los 68 minutos, siendo el autor esta vez Nordin Amrabat, quien dio un poco más de tranquilidad a la visita.

Sin embargo, producto de lo mismo el Al Nassr bajó un poco de revoluciones, dejándose estar y siendo descontado al minuto 83 con un tanto de Saeed Al-Rabiei. Eso produjo que el equipo dueño de casa tome la viada para sacar por lo menos el empate, generando nerviosismo en los últimos tramos de la contienda.

En la vereda del frente otra es la historia, aunque ni tanto negativa ya que en sus últimos encuentros no sabe de caídas. Tanto así que en su último partido logró ‘robar’ un punto fuera de casa al cuadro del Al Faysaly, que por lo pronto lo mantiene aún con vida en el cuarto lugar con 16 unidades.

Con esta estadística el Al Shabab quiere aguarle la fiesta al club de Christian Ramos, que recientemente ha participado en la fecha doble de amistosos de la Selección Peruana frente a Ecuador y Costa Rica, respectivamente.  El zaguero central fue titular en el primero de ellos, mientras que en el otro no fue considerado quedando en el banco de suplentes.

Situación similar pasa en el cuadro del Al Nassr donde no viene siendo titular indiscutible, pasándole factura en los encuentros con la ‘Bicolor’. Se espera que para este inicio de fin de semana la historia pueda cambiar.

No te pierdas el encuentro entre el Al Nasr de Ramos y el Al Shabab, este viernes desde las 11:40 hora peruana por la Saudi Proffesional League EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com