La Blanquirroja

Jefferson Farfán y Christian Cueva ya conocen a sus rivales en Copa de Rusia

Los futbolistas peruanos que militan en el fútbol de Rusia ya conocen a sus rivales de la próxima ronda de la Copa de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los futbolistas peruanos que militan en el fútbol de Rusia ya conocen a sus rivales de la próxima ronda de la Copa de Rusia.

Ya conocen rival. Los futbolistas peruanos Jefferson Farfán y Christian Cueva ya conocen a sus rivales de la Copa de Rusia.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final del certamen, donde se conoció que el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán jugará ante Rubin Kazan, mientras que el Krasnodar de Christian Cueva jugará con Rostov.

La ‘Locomotora’ se enfrentará ante el exequipo de Carlos Zambrano el 5 de diciembre, mientras que el Krasnodar jugará el mismo día ante el Rostov. Cabe resaltar que el equipo de Jefferson Farfán ha sido campeón del torneo siete veces, mientras que el equipo de Christian Cueva no ha logrado ganarlo.

PRESENTES IGUALES

Lokomotiv Moscú está teniendo una temporada fenomenal. Si bien empezó mal el torneo ruso, sus últimas victorias consecutivas lo han llevado a colocarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades. El delantero nacional, quien estuvo alejado las primeras fechas por una seria lesión, ya volvió a aparecer en el equipo y se proyecta como titular para el encuentro con Rubin Kazan por la Copa de Rusia.

Krasnodar vive un presente igual de estupendo. Segundo en la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia, el equipo de Christian Cueva está muy cerca del líder Zenit de San Petersburgo, por lo que no quiere desaprovechar las opciones que tiene en el torneo. Sin embargo, el presente de ‘Aladino’ no es el mejor: si bien ha disputado 13 partidos de los 14 en la Primera de Rusia, solo dos han sido como titular, sumando un total de 368 encuentros.

@fclokomotiv

? ?????? ??????? ????? ??...

Ver tweet completo