Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro acudió a entrenar en su día libre en el Werder Bremen

El delantero nacional sorprendió al acudir a los entrenamientos del Werder Bremen en su día de descanso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional sorprendió al acudir a los entrenamientos del Werder Bremen en su día de descanso.

Profesional a carta cabal. El delantero nacional Claudio Pizarro sorprendió este martes al llegar a las instalaciones del Werder Bremen para realizar una sesión de entrenamiento, cuando todos los futbolistas tenían día libre.

A través de sus redes sociales, el Werder Bremen informó que el peruano llegó al campo de entrenamiento para acelerar el proceso de recuperación de la lesión que tuvo hace dos semanas en un partido de práctica.

“Tras el parón internacional todos los jugadores del Werder Bremen aprovechan a descansar en su día libre…excepto Claudio Pizarro que ha acudido al entrenamiento para acelerar su puesta a punto con el equipo. ¡Compromiso!”, indicó el Werder Bremen.

Claudio Pizarro recibió la semana pasada el Premio ‘Bambi’ gracias a su amplia trayectoria en la Bundesliga. Este galardón lo recibió de manos del histórico Paul Breitner, ex campeón del mundo y de la Eurocopa con la selección germana, quien señaló a Pizarro como el jugador más popular del Bayern Múnich en los últimos años. "Lo que tiene de especial a Pizarro es que es, con mucho, el jugador más popular de Bayern en las últimas décadas", declaró el ex Real Madrid.

El atacante nacional se mostró contento tras recibir este trofeo y agradeció a su familia, compañeros y técnicos que lo apoyaron desde su llegada a la Bundesliga en 1999. "A veces, cuando vuelvo a casa de un juego que hemos perdido, estoy un poco enojado. Pero entonces mi familia siempre está ahí para mí. Me gustaría agradecerles hoy por eso. También quiero agradecer a mis compañeros y entrenadores", apuntó en su momento Claudio Pizarro.

@werderbremenES

Tras el parón internacion...

Ver tweet completo