Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo estaría cerca de fichar por el New York City

El New York City está muy cerca de fichar a un jugador de Alianza Lima para el 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City está muy cerca de fichar a un jugador de Alianza Lima para el 2019

En Alianza Lima todos están mentalizados en poder salir campeones nuevamente del Torneo Descentralizado 2018, pues la última jornada lograron su clasificación a las semifinales de los Play Offs que le permitirán jugar frente a FBC Melgar, pero no al parecer no todos están pensando en ello, ya que tras conocerse que Pablo Bengoechea es posible que se vaya del club, existe una posibilidad de que una de sus jóvenes promesas pueda emigrar al exterior para el 2019, exactamente su destino sería los Estados Unidos.

Según reveló el diario AS de España, Kevin Quevedo habría sido ofrecido al New York City de la MLS, club en donde justamente está jugando un peruano, el defensor Alexander Callens. El entrenador del cuadro norteamericano, el español Domenec Torrén, ya está pensando en lo que será la temporada 2019 en la MLS, por lo que solicitó algunos refuerzos para el próximo año a la directiva, en la lista que envió estaría el nombre del delantero de 21 años.

Esta no sería la primera vez que el cuadro de los Estados Unidos habría tenido un acercamiento con el futbolista de Alianza Lima. Pues hace aproximadamente un mes el diario Líbero aseguró que a mitad de temporada, Kevin Quevedo tuvo conversaciones con el New York City, por lo que este nuevo interés no sería ninguna novedad.

Pero la salida de Kevin Quevedo no sería tan fácil por dos razones que lo podrían complicar, la primera es el contrato y la segunda es un tema personal que no lo le ha permitido explotar su verdadero potencial, que es la indisciplina.

Se sabe que Kevin Quevedo tiene vínculo con el cuadro de Alianza Lima por todo el año 2019, por lo que su salida podría ser solo por una venta o un préstamo si es que renueva su contrato, mientras que la indisciplina es un tema que el mismo jugador debe mejorar, ya que en varias oportunidades ha sido castigado por el entrenador Pablo Bengoechea, quien lo ha retirado de las concentraciones e incluso lo dejó fuera de los partidos más importantes del Torneo Descentralizado.

Kevin Quevedo este año ha jugado un total de 30 partidos a lo largo del Torneo Descentralizado 2018, anotando tres tantos que fueron frente a Sport Rosario, Sporting Cristal y Comerciantes Unidos, además de eso logró dar cinco asistencias, pero lo más preocupante es que en el tema disciplinario tiene tres amarillas y tres expulsiones por ahora.