Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro en el once ideal de fichajes de temporada de la Bundesliga

Claudio Pizarro sigue sumando logros en la Bundesliga que lo consideró dentro del once ideal de fichajes de la temporada 2018-19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro sigue sumando logros en la Bundesliga que lo consideró dentro del once ideal de fichajes de la temporada 2018-19.

Sigue cosechando reconocimientos. El delantero peruano Claudio Pizarro no se conformó con recibir el premio Bambi por su profesionalismo en la Bundesliga, donde a sus 40 años continúa marcando con el Werder Bremen, su actual club. Este miércoles la página oficial del campeonato alemán consideró al atacante en el equipo ideal de fichajes de la temporada 2018-19.

Sucede que los jugadores que integran este once de lujo de la Bundesliga llegaron por mérito propio a sus actuaciones en el torneo. En ese sentido, Pizarro fue considerado por sus goles anotados a su edad, siendo uno de los futbolistas extranjeros que ha tomado protagonismo por su impecable trayectoria.

"Aunque no está siendo titular indiscutible en el Werder Bremen, nadie puede discutir que el peruano Claudio Pizarro está siendo una de las grandes atracciones de la temporada en la Bundesliga", señala el portal en la mencionada nota.

"A sus 40 años, el Bombardero de Los Andes ha anotado dos goles (el primer jugador en hacerlo a esa edad en la historia del campeonato alemán) y ha dado dos asistencias, todo ello en apenas 289 minutos de juego", agregó.

Es importante destacar que la Bundesliga no solo se basa en el aspecto futbolístico, describiendo los goles y asistencias que puede haber obtenido en sus últimas actuaciones. Sino también, el aporte que ha sumado desde su llegada al cuadro de los ‘Lagartos’, que pasa básicamente por los mental con sus compañeros y la experiencia durante su estadía en Alemania.

Por otro lado, cuando Pizarro recibió el galardón de los Bambi Awards 2018 no dudó en expresar su felicidad mediante sus redes sociales, agradeciendo a todas las personas que hicieron posible el mismo.  Lo mismo que lo llevó a declarar y adelantar el lugar donde colocará dicho trofeo.

"El Bambi me hace sentir muy orgulloso. Es un honor conseguir ese premio como futbolista. El trofeo se parará junto a la Copa de la Champions League", sostuvo ‘Pizarrinha’.

Como se sabe, el premio Bambi es un galardón anual de televisión y medios audiovisuales otorgado por la compañía alemana Hubert Burda Media. Se creó en 1948 y el primer premiado fue Marika Rökk e Jean Marais.

Finalmente, y en lo que respecta a su recuperación, Claudio Pizarro no dudó en decir que viene trabajando para volver lo más pronto posible a las canchas para poder ayudar a su equipo a salir del mal momento que atraviesa. "Estoy trabajando para volver a estar completamente en forma. Trabajé individualmente hoy y luego iré día a día. Puedo hacer mucho otra vez, pero no todo, todavía", indicó.

@emba_criollos

La Bundesliga colocó a Cl...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com