Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero jugará en despedida de Emerson Sheik

El delantero nacional Paolo Guerrero confirmó su presencia en el encuentro de despedida del futbolista brasileño Emerson Sheik.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Paolo Guerrero confirmó su presencia en el encuentro de despedida del futbolista brasileño Emerson Sheik.

Vuelve a las canchas. El delantero nacional Paolo Guerrero confirmó este lunes que será partícipe del partido de despedida del delantero brasileño Emerson Sheik, futbolista con quien compartió equipo en el Corinthians.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Paolo Guerrero confirmó que jugará en el partido de despedida de Emerson Sheik, el cual se disputará en el Arena Corinthians el próximo 7 de diciembre.

Paolo Guerrero y Emerson Sheik coincidieron en el Corinthians en el año 2012, donde lograron el campeonato del Mundial de Clubes. Además, ambos fueron contratados por el Flamengo en el año 2015. Emerson salió del club en el 2017 para ir al Ponte Petra y luego regreso al Corinthians para despedirse del fútbol.

Suspensión de Paolo Guerrero

El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra suspendido de toda actividad futbolista tras haber dado positivo en un control antidopaje tras el encuentro con la Selección de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La defensa del ‘Depredador’ ha presentado ante el Tribunal Federal Suizo una medida cautelar para dejar sin efecto la suspensión emitida por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Como se recuerda, el TAS decidió ampliar la sanción impuesta por FIFA de seis meses a 14 meses, a pesar que aceptaron que el futbolista no tuvo ninguna intención de consumir alguna sustancia prohibida.

Esta medida cautelar, a diferencia de la presentada para que pueda jugar el Mundial Rusia 2018, tiene como base la denuncia realizada ante la Fiscalía de San Isidro donde se confirmó que el Swissotel mintió al indicar que las áreas destinadas a la concentración de la Selección Peruana eran de acceso público, cuando en realidad era de uso exclusivo para los jugadores nacionales.