Tite dio a conocer sus candidatos para llevarse el Mundial Rusia 2018

El entrenador de Brasil, Tite indicó quienes son para él sus candidatos para ganar el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Brasil, Tite indicó quienes son para él sus candidatos para ganar el Mundial Rusia 2018.

El entrenador de la Selección de Brasil, Tité, manifestó que la ‘verdeamarela’ no asume la responsabilidad de salir campeón del Mundo en Rusia 2018, pero si espera que su equipo juegue bien. Además, tiene como favoritos para campeonar a Bélgica, Uruguay y Colombia.

Te puede interesar: Lionel Messi considera que la salida de Neymar le dio más equilibrio al equipo

"Alemania y España, que son los últimos campeones, pero si hablamos de Uruguay con Suárez y Cavani tiene un poderío muy fuerte. Colombia tiene muchos jugadores en Europa rindiendo a alto nivel y Argentina al mejor jugador del mundo. Y Brasil recuperó su patrón de juego. Esos son los candidatos y creo que la sorpresa la puede dar Bélgica, que no tiene tradición histórica, pero tiene muy buenos jugadores. Esta generación belga es buena", manifestó 'Tite' en diálogo con Ovación de Uruguay.

Además, el entrenador agregó: "La meta es la misma para todos, para Uruguay, para Argentina, para Francia y para Colombia, todos queremos ser campeones. Hay que analizar el proceso. Si se juega bien, se es creativo y eso se traduce en victorias, se va a estar más próximo. No asumo como responsabilidad tener que ser campeón, y tampoco los jugadores. La responsabilidad está en jugar bien".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com