Liverpool quedó eliminado por el West Bromwich Albion de la FA Cup

El Liverpool no pudo hacer nada para evitar la derrota sorpresiva ante el West Bromwich Albion

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Liverpool no pudo hacer nada para evitar la derrota sorpresiva ante el West Bromwich Albion

Liverpool fue sorprendido por el West Bromwich Albion en los dieciseisavos de final de la FA Cup, el cuadro ‘Reds’ cayó 2-3 en Anfield Road y le dijo adiós al torneo a pesar de jugar con sus grandes figuras.

Te puede interesar: Morelia volvió al triunfo en la Liga MX

El Liverpool inició ganando a los cinco minutos del partido, Roberto Firmino puso el 1-0 en Anfield y hacía parecer que los locales no tendrían ningún problema para ganar la contienda. Pero dos goles rápidos de Jay Rodríguez cambió todo el panorama, el delantero inglés de 28 años marcó a los 7 y 11 minutos, dándole vuelta al resultado.

Por si fuera poco llegaría el tercero para el West Brom, pero sería anulado por el VAR. Luego vendría un penal a favor del Liverpool que no sería aprovechado por el brasilero, Roberto Firmino,  terminaría estrellando el balón contra el travesaño y con ello se esfumarían sus esperanzas como el esférico.

Antes del final llegaría un autogol de Matip para complicar mucho más las cosas, esta jugada también fue revisada muy bien por el VAR, dando por válida la anotación del West Brom que soñaba con la clasificación a los octavos de final de la FA Cup. Aunque igual tuvieron que sufrir hasta el final, ya que Salah descantaba a los 78, pero no fue suficiente para empatar el juego.

De esta forma el West Bromwich Albion se clasifica a la siguiente ronda de la FA Cup y el Liverpool acompaña al Arsenal en el club de los eliminados en este torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com