Adriano: la increíble suma de dinero que una vez gastó en prostitutas

El brasileño Adriano viene entrenando en calidad de invitado con el Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El brasileño Adriano viene entrenando en calidad de invitado con el Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

El delantero brasileño Adriano intenta un nuevo regreso al fútbol; esta vez con la camiseta de su querido Flamengo, equipo que desde hace unos meses sufre la ausencia de su goleador Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido por la FIFA en el sonado caso de dopaje en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

Te Puede Interesar: Corinthians derrotó 2-1 al Sao Paulo sin Christian Cueva por el Torneo Paulista

El llamado 'Emperador' trabaja en calidad de invitado con el objetivo de ponerse en forma y recuperar en algo el nivel que lo llevó a convertirse en uno de los mejores delantero del mundo.

Y es que Adriano dejó las páginas de fútbol y fue protagonistas de sonados escándalos, como cuando se gastó todo un dineral en prostitutas. Según reportaje brasileño de hace algunos años, el atacante se presentó en una conocida playa de Copacabana, con un grupo de amigos y nada menos que con 18 prostitutas.

Adriano desembolsó la cifra de 30.000 euros, de los cuales 21600 eran para las prostituta (Se dijo que el brasileño pagó 1200 euros a cada una de las 18 damas de compañía).

Pero hoy por hoy la realidad del aún futbolista es distinta, ya que se encuentra sumido en la pobreza por la bancarrota que sufrió y en Brasil más lo recuerdan por los escándalos que por los golazos que solía marcar en sus mejores momentos.