Antonio Conte ve lejano lograr el campeonato en la Premier League

El técnico de Chelsea, Antonio Conte, cree que es imposible alcanzar a los líderes luego de perder dos fechas seguidas.

Antonio Conte. Foto: AFP
Antonio Conte. Foto: AFP

El técnico de Chelsea, Antonio Conte, cree que es imposible alcanzar a los líderes luego de perder dos fechas seguidas.

Antonio Conte, técnico del Chelsea, expresó su malestar por encontrarse casi descartado para pelear el título de la Premier League. Por ello, y con toda la experiencia que lo aborda considera que un equipo que quiere lograr grandes cosas y llevarse la Copa no puede caer dos veces seguidas.

Te puede interesar: Real Madrid aplastó 5-0 al Sevilla por LaLiga

"Hablar de seguir en la lucha por el título luego de esta derrota es extraño, especialmente al tratarse de la cuarta caída en 16 juegos durante esta temporada. Para mí, ya es imposible que sigamos en la búsqueda del campeonato. Por mi experiencia, si quieres obtener el trofeo, en esta primera parte de la temporada solo puedes perder una o dos veces", manifestó el estratega en conferencia de prensa post partido.

Asimismo, considera que uno de los factores por los cuales sus dirigidos no conllevan la superioridad al resultado, es porque han comenzado a sentir el cansancio de la seguidilla de partidos, tal y como sucedió con West Ham United y Manchester City.

"Contra West Ham empezamos mal y concedimos un gol, fue difícil volver a meternos en el partido. Fue algo parecido contra el Manchester City, donde ellos atacaron todo el partido y todo el West Ham estaba por detrás de la línea de la pelota. Muchos de nuestros futbolistas estaban cansados, es algo normal cuando juegas muchos partidos en pocos días. Empezamos la pretemporada con los mismos jugadores, la mayoría está jugando siempre y tienes que pagar por este tipo de cosas", agregó.

Cabe resaltar, que Chelsea se encuentra en la tercera posición de la Premier League con 32 unidades, detrás de Manchester City y Manchester United, respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com