Tottenham apabulló al Stoke City por Premier League

Tottenham no tuvo piedad del Stoke y lo goleó por 5-1 en Wembley.

Actualización
Tottenham. Foto: AFP
Tottenham. Foto: AFP

Tottenham no tuvo piedad del Stoke y lo goleó por 5-1 en Wembley.

El Tottenham se reencontró con el triunfo después de cuatro fechas sin ganar y este sábado goleó 5-1 al Stoke City en Wembley por la decimosexta jornada de la Premier League.

Te puede interesar: Chelsea perdió ante West Ham United por Premier League

El equipo londinense tardó 21 minutos en anotar el primer gol del encuentro. El coreano Son envió un centro desde la zona izquierda y Shawcross en su intento por despejar el balón la metió en propia puerta.

El Tottenham siguió llegando al arco del Stoke pero el portero Butland evitó que la primera mitad acabará en goleada. Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Mauricio Pochettino mostrarían su mejor versión.

A los 53’ Alli filtró un pase entre líneas y habilitó a Son para que marcará el dos a cero. Un minuto más tarde apareció Kane para anotar de cabeza tras centro de Davies. Once minutos después volvió aparecer el goleador inglés para aumentar la ventaja a favor del cuadro local. Kane se encontró un balón fuera del área y definió con gran calidad al palo derecho del portero.

El danés Eriksen anotó el 5-0 al minuto 74 y Shawcross –de cabeza- anotó el gol de honor de la visita ante una floja salida del portero Lloris.

Con este triunfo, el Tottenhm se ubica en la quinta posición de la Premier con 28 unidades. Además, los londineses anotaron por cuarta vez en la temporada más de cuatro goles en un mismo partido.