Zlatan Ibrahimovic: "Solo me falta un trofeo, que es el de la Champions League"

El delantero sueco señaló que no hace falta ganar la Champions League para considerarse uno de los mejores jugadores del mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero sueco señaló que no hace falta ganar la Champions League para considerarse uno de los mejores jugadores del mundo.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una entrevista con Sky Sport de Italia donde señaló que si bien no ha logrado el trofeo de la UEFA Champions League, no cambiaría por nada del mundo sus 33 trofeos obtenidos a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo mostró sus 5 balones de oro a la afición madridista

"Solo me falta un trofeo, que es el de la Champions League. Sin embargo, me digo a mí mismo: ¿ganar la Champions me va a hacer mejor jugador? No. Al no ganarla, ¿he sido un peor futbolista? No", mencionó el sueco.

Así mismo, el delantero del Manchester United manifestó que trabaja cada año para lograr la 'Orejona', pero que por ello no descuida los otros torneos como otros jugadores del plano internacional.

"Quiero ganar ese torneo a toda costa cada año. Pero no quiero ser como esos jugadores que tienen una super temporada donde ganan la Champions y, de ahí, desaparecen y no ganan nada más. Por otro lado, he ganado títulos prácticamente cada año. No cambiaría mis 33 trofeos por una Champions League", concluyó 'Ibra'.

El delantero sueco volvió hace unas semanas al plantel del Manchester United tras vencer su lesión a la rodilla. Su equipo ha logrado clasificar a los octavos de final de la Champions League.