Rivaldo: "Si Neymar quiere ser el mejor del mundo, debe vencer al Real Madrid de Cristiano"

El exjugador brasileño se refirió al delantero del Paris Saint-Germain sobre el reto que le espera en los octavos de final de la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exjugador brasileño se refirió al delantero del Paris Saint-Germain sobre el reto que le espera en los octavos de final de la Champions League.

Balón de Oro en 1999. Rivaldo se pronunció en el Diario Marca para opinar sobre el presente futbolístico de Neymar Jr en el Paris Saint-Germain. Además de ello, dio la clave para que el brasileño sea considerado el mejor del mundo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: “Nunca imaginé tomarme una foto como esta”

"Neymar se fue, principalmente, porque le hicieron una propuesta muy buena. Jugando en el Barcelona, estaba a la sombra de Messi y, aunque lo estaba haciendo muy bien, Messi es Messi y todavía le quedan muchos años", manifestó 'Rivo'.

Actualmente, Neymar lleva marcado 11 goles con la camiseta 'parisina' y 9 asistencias en la Ligue 1. Su club marcha primero en la liga francesa y le lleva nueve puntos encima a su máxima escolta Mónaco.

Por otra parte, luego del sorteo de Champions League, se dio a conocer el partido denominado 'Final Adelantada' que lo protagonizaran el Real Madrid y el PSG. Un reto bastante alto para Neymar Jr que, según Rivaldo, debe salir victorioso para hacerse un jugador destacado a nivel mundial.

"Creo que Neymar salió de aquí para intentar ver si es el mejor del mundo. Si quiere serlo, tendrá que dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la Champions en la eliminatoria de febrero", concluyó Rivaldo.

Sin lugar a duda, la espera de este gran encuentro colma las expectativas de todos los amantes del 'deporte rey', ya que ambas escuadras luchan por alzarse con la 'Orejona' y proclamarse los reyes de Europa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com