Arsenal logró un agónico empate ante el Chelsea

Arsenal igualó 2-2 con Chelsea sobre los minutos finales por la fecha 22 de la Premier League. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arsenal igualó 2-2 con Chelsea sobre los minutos finales por la fecha 22 de la Premier League. 

Arsenal logró un empate en el Emiratos Stadium por 2-2 ante Chelsea por la jornada 22 de la Premier League. Los 'Gunners' no pudieron mantener la ventaja de ponerse adelante en el marcador, por lo que el clásico de Londres parecía que se pintaría de azul.

Te puede interesar: Guardiola: "La tradición es la tradición, pero así vamos a matar a los jugadores"

Sin embargo, un gol sobre los descuentos permitiría que los 'Artilleros' rescaten un punto en casa. El primer gol de la tarde precisamente sería del local, quien a través de Jack Wilshere (63') pondría el 1-0 a favor de los dirigidos por Wenger. Cuatro minutos después, un dudoso penal cobrado por el juez principal sería bien ejecutado por Eden Hazard (67') logrando el 1-1 transitorio.

Sobre los minutos finales, sería Chelsea la escuadra que se pondría adelante del marcador tras una buena jugada colectiva -iniciada por William- que finalizaría en el gol de Alonso a los 84 minutos, desantando la euforia en la afición visitante. Pero sobre los minutos adicionales (90+2) Bellerín anotaría el 2-2 final, consiguiendo dos empates consecutivos en las últimas fechas.

Con este resultado, Arsenal permanece en la sexta posición con 39 unidades, mientras que, Chelsea están terceros con 46 puntos, aún lejos del puntero Manchester City.

Revive las incidencias AQUÍ

PREVIA

Arsenal recibe este miércoles a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) a Chelsea en el Emiratos Stadium por la jornada 22 de la Premier League. El derbi de Londres es el partido más atractivo de la presente jornada inglesa.

Te puede interesar: Nápoli fue sorprendido por el Atalanta y fue eliminada de la Copa Italia

Los 'Gunners' llegan de empatar (1-1) con West Bromwich la fecha que cerró el año 2017, por lo que que tratará de reivindicarse cuando juegue en casa apoderándose de los primeros tres puntos de la temporada. Sin embargo, tendrán que saber suplir las ausencias de jugadores como Cazorla, Giroud, Monreal y Ramsey, quienes cumplen una función importante dentro del equipo.

Por otro lado, los 'Blues' quienes no saben lo que es perder desde hace cinco partidos (el último encuentro goleó 5-0 al Stoke City) tratarán de comenzar con el pie derecho este 2018, continuando por la senda de victorias que le permitan acercarse más al puntero Manchester City.

Alineaciones Confirmadas:

Arsenal

@Arsenal

Here it is - our team to ...

Ver tweet completo

Chelsea

@ChelseaFC

Here's your Chelsea t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com