Crystal Palace derrotó a domicilio al Southampton

Por la jornada 22 de la Premier League, el Crystal Palace derrotó al Southampton por 2-1 en su propio estadio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada 22 de la Premier League, el Crystal Palace derrotó al Southampton por 2-1 en su propio estadio.

El Crystal Palace sacó un gran resultado en su visita al Southampton en su primer compromiso del 2018, el cuadro de Londres ganó 2-1 gracias a un gol de Luka Milivojevic en los últimos minutos del compromiso por la jornada 22 de la Premier League.

Te puede interesar: 

En la primera parte el cuadro de los ‘Santos’ iniciaron ganando gracias a un gol del Irlandés Shane Long que marcó a los 17 minutos su primer gol en lo que va de la actual temporada en la Premier League 17/18.

En la segunda parte todo cambió, primero llegó el tanto del escocés de 30 años James McArthur que marcaba su tercer gol en lo que va de la presente temporada, con este resultado las cosas cambiaron a favor del Crystal Palace que buscó más el ataque en busca del segundo.

Pero no fue hasta el minuto 80 cuando apareció el hombre que pudo haberle quitado el invicto al Manchester City la fecha anterior, el serbio Luka Milivojevic, que esta vez sí apareció para mandarla a guardar y regalarle un gran triunfo a todos los hinchas de su equipo.

Este resultado es bastante importante para el Crystal Palace que trata de alejarse de la zona del descenso, actualmente tiene 22 puntos y se ubica en el puesto 14, mientras que el Southampton cae hasta el puesto 17 con 20 unidades y solo supera al Stoke City por diferencia de gol, pues tiene la misma cantidad de puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com