Nápoli fue sorprendido por el Atalanta y fue eliminada de la Copa Italia

El Atalanta de Alejandro Gómez derrotó al Nápoli en condición de visita y avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atalanta de Alejandro Gómez derrotó al Nápoli en condición de visita y avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

Nápoli se vio sorprendido en su casa ante el Atalanta, el cuadro visitante terminó ganando el encuentro 1-2 por los cuartos de final de la Copa Italia y su rival en semifinales saldrá en el choque entre Juventus y Torino.

Te puede interesar: Tottenham Hotspur se aferra al quinto lugar de la Premier League

En la primera parte ambos equipos casi que ni se tocaron, el marcador terminó como en el inicio, no se movió para nada y todo se tuvo que definir en la segunda parte, donde llegaron los goles.

El primer tanto sería del belga de 22 años Timothy Castagne que adelantó a la visita, luego el segundo que sentenciaría el juego sería anotado por Alejandro ‘El Papu’ Gomez, el argentino de 29 años sería quien anote el gol con el cual se clasificarían a la siguiente ronda de la Copa Italia a los 81 minutos.

Pero el encuentro no concluyó ahí, sino que el belga Dries Mertens marcó el descuento que puso emocionante el final del encuentro, ya que se esperaba que llegara otro gol del Nápoli que llevara el encuentro al alargue.

Atalanta conocerá a su próximo rival el próximo rival de la Copa Italia cuando la Juventus juegue frente al Torino el próximo 3 de enero, por su parte el AC Milan y Lazio jugarán la otra llave de las semifinales el 31 de enero en Milán y el 28 de febrero en Roma.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com