Atlético de Madrid se impuso al Lleida con el regreso de Diego Costa

Por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid venció 4-0 al Lleida en el Camp d'Esports.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid venció 4-0 al Lleida en el Camp d'Esports.

¡Regresó el 'Lagarto'! Atlético de Madrid prácticamente aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer 4-0 al Lleida en condición de visita. Diego Costa ingresó al minuto 64 del partido y sólo pasaron cinco minutos para que el hispanobrasileño vuelva a marcar con camiseta 'colchonera'.

Te puede interesar: Arsenal empata 0-0 con Chelsea EN VIVO ONLINE partido por la Premier League

Un partido sin complicaciones para el cuadro de Diego Simeone en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El marcador se abrió al minuto 33 gracias al central Diego Godín con un remate fuerte de cabeza. Inmediatamente, aparecería Fernando 'El Niño' Torres para poner el 0-2  al minuto 37 en el Camp d'Esports.

Hubo variantes para la parte complementaria por parte de ambas escuadras y, entre ellas, destacó el retorno de Diego Costa al cuadro 'colchonero'. Al 'Lagarto' solo le bastaron cinco minutos de estar en el campo para volver a celebrar un gol con el cuadro del 'Atleti'. Sin embargo, al momento del tanto, el delantero de 29 años recibió una dura entrada en la parte baja de la rodilla que lo dificultó en su trote en el terreno de juego.

Serían en los minutos adicionales del partido para que aparezca Griezmann y selle la goleada por 0-4 ante el Lleida.

El partido de vuelta será el próximo 9 de enero en el Wanda Metropolitano. El equipo dirigido por Diego Simeone ya se ve en cuartos de final de la Copa del Rey.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com