Europa League

Dinamo Kiev, de Carlos Zambrano, igualó 1-1 con el Copenhague por la jornada 4 de la Europa League

Sin presencia del peruano Carlos Zambrano, Dinamo Kiev igualó 1-1 a domicilio con el Copenhague por la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin presencia del peruano Carlos Zambrano, Dinamo Kiev igualó 1-1 a domicilio con el Copenhague por la Europa League.

Por la jornada 4 de la Europa League, Dinamo Kiev pudo llevarse un empate 1-1 contra el Copenhague en el Telia Parken. El equipo del defensor peruano Carlos Zambrano encontró la paridad sobre la segunda mitad, en un encuentro donde si bien fue claramente superior no lo supo llevar de manera clara al marcador.

Un partido que iniciaría de manera sorpresiva para los visitantes, que apenas en 4 minutos se vieron abajo en el marcador por una anotación de Stage. Un centro desde el sector izquierdo que no pudo controlar el portero Bushchan, dejando servido el balón para el delantero que llegaba pisando el área y colocó el primero de la contienda.

Esto sin embargo, no trajo abajo al equipo ucraniano que seguía atacando. La chance pudo llegar sobre los 15 minutos, cuando una falta dentro del área fue pitada por el juez principal. Al frente se paró Tsygankov, sin embargo, la suerte no le acompañó y terminó vendiendo caro su error, al desperdiciar desde los doce pasos.

Para la segunda parte, el juego del cuadro del Dinamo era la misma, pudiendo a partir de la posesión del esférico someter a su rival de turno. Producto de su insistencia logró igualar el score, luego de una pared fantástica iniciada por Verbic, quien se apoyó en Tsygankov, este le dio una exquisita devolución para la definición final.

De ahí en más, el equipo ucraniano no dejaba de generar cuanta chance se le daba, pero la poca efectividad para resolver le pasó factura. Lastimosamente, el empate no se movería más y con esto el Dinamo Kiev de Carlos Zambrano, suma seis puntos y queda segundo en el Grupo B de la Europa League. Mientras que, Copenhague, con la misma cantidad de puntos, lidera el mismo por una mejor diferencia de goles.

@DynamoKyiv

???? ?????????. «??????» ...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la cuarta jornada de la Europa League, Dinamo Kiev visita este jueves desde las 12:55 hora peruana (17:55 horas GMT) al Copenhague en el Telia Parken Stadium. El peruano Carlos Zambrano no tendrá acción, pues, como se sabe el técnico mencionó en diversas ocasiones que no lo tendría en mente para esta temporada.

Sigue las incidencias EN VIVO AQUÍ

Con 5 unidades, el equipo ucraniano quiere ir asegurando un puesto a los octavos de final del certamen, donde de momento ha conseguido una regularidad importante que lo hace uno de los favoritos del Grupo B. En ese aspecto, la consigna será sacar un resultado positivo a domicilio, teniendo en cuenta que en su única presentación fuera de casa esta temporada logró llevarse un punto. 

Asimismo, el equipo de nuestro compatriota vuelve a verse las caras con el Copenhage teniendo en cuenta que en la tercerea jornada fue precisamente el club con el que cerró los duelos de ida. Bajo esa línea, fue un empate a uno, con anotaciones de Sotiriou para la visita a los 2 minutos y de Shabanov (50’). 

Por su parte, el rival de turno no será para nada fácil, pues, cada vez que ha sido local ha demostrado condiciones para superar a sus contrincantes. Así lo deja ver el último resultado obtenido en la Superliga de Dinamarca, donde goleó por 3-0 al Sonderjyske. Esto último lo ha mantenido invicto en 90 minutos jugando en casa, con una estadística de siete victorias.

Todas las incidencias de este gran partido que se avecina entre el Copenhague y Dinamo Kiev de Carlos Zambrano, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 12:55 hora peruana, a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Europa League

Lo más leído en futbolperuano.com