Europa League

Radios AM y FM que transmitirán el Feyenoord vs Young Boys en Europa League

Este jueves 07, Feyenoord con Renato Tapia reciben a Young Boys por la cuarta jornada de la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 07, Feyenoord con Renato Tapia reciben a Young Boys por la cuarta jornada de la Europa League.

¡Con la mente puesta en la clasificación! Feyenoord afronta uno de sus más grandes retos de la temporada este jueves 07 de noviembre a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) ante Young Boys por la Europa League y es que el cuadro de Renato Tapia necesita sumar un nuevo triunfo para no verse fuera de la competencia de manera prematura y pelear por avanzar de ronda.

El conjunto holandés no tuvo su mejor presentación en la fecha anterior por el torneo europeo y cayó ante el mismo rival pero como visitante. Este resultado negativo no fue como cualquier otro sino que lo condenó al último lugar del grupo G a falta de tres fechas de acabar la fase de grupos.

De allí, la importancia de vencer esta semana en casa. La idea para todo el plantel holandés es sumar los puntos que restan jugar en casa y quedarse con la mayoría de los que pueda arrancar como visitante. Sumar como 3 unidades de 9 posibles ha significado más de un problema en el equipo del peruano.

Al frente, sin embargo, está un rival complicado como Young Boys, nada más que el líder del grupo con sus 6 puntos y que de ganar podría asegurar su presencia en la próxima ronda de la copa. Ellos llegan con dos victorias consecutivas en sus últtimas presentaciones 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por la Europa League que se disputará en el Estadio De Kuip de Róterdam. Feyenoord buscará vencer al líder del grupo y así seguir 'con vida' en la presente edición del torneo.