Europa League

Radios AM y FM que transmitirán el Oleksandriya vs Saint Etienne en Europa League

Saint Etienne, de Miguel Trauco, visitará este jueves 07 desde las 15:00 horas de Perú a Oleksandriya por la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint Etienne, de Miguel Trauco, visitará este jueves 07 desde las 15:00 horas de Perú a Oleksandriya por la Europa League.

¡En busca de su primer festejo! Saint Etienne visita este jueves 07 de noviembre a Oleksandriya por la cuarta jornada de la Europa League. El cuadro del peruano Miguel Trauco está en la obligación de imponer condiciones fuera de casa para así no despedirse antes de tiempo del campeonato europeo. El partido irá desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Los franceses saben que no pueden ceder más terreno en la copa, pues sino podrían quedar eliminados mucho antes de lo pensado. Esto no solo sería un 'golpe' en sus objetivos de la temporada sino que además significaría opacar de cierto modo en buen torneo doméstico que vienen realizando. 

Saint Etienne marcha en la 4ta posición con solo 2 unidades y a falta de tres partidos, necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Eso sí, deberán mostrar su mejor versión para que finalmente puedan celebrar su primer triunfo en la competencia. Hasta ahora solo lograron una derrota en el debut y dos empates consecutivos.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por la Europa League que se disputará en el Estadio Arena Lviv de la misma ciudad. Oleksandriya y Saint Etienne lucharán por escalar en la tabla y así seguir 'con vida' en la presente edición del torneo.