Europa League

Oleksandriya vs Saint Etienne transmisión EN VIVO por radio en Europa League

Saint Etienne, de Miguel Trauco, va por un triunfo al campo de Oleksandriya que lo acerque a la próxima etapa de la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint Etienne, de Miguel Trauco, va por un triunfo al campo de Oleksandriya que lo acerque a la próxima etapa de la Europa League.

¡Solo sirve ganar! Saint Etienne, de Miguel Trauco, tiene una de sus últimas chances de meterse a la siguiente ronda de la Europa League. Si bien esta fecha recién es la cuarta del torneo, vencer a Oleksandriya será vital pues en el 'papel' es el rival más accesible del grupo I en la competencia. El peruano espera la oportunidad de ser tomado en cuenta como titular y ayudar a lograr la victoria.

El cuadro francés marcha por ahora en la última casilla con 2 puntos, esto por la diferencia de goles. Hasta el momento no han podido celebrar un triunfo en la presente edición de la copa: perdieron en su debut por 3-2 ante Gent. Y lograron igualar 1-1 en casa ante sus rivales Olesandriya y Wolfsburgo.

Su rival de turno, por su parte, marcha 3ro en el torneo europeo también con 2 unidades, pero una mínima ventaja en la diferencia de goles. Ellos, al igual que los franceses, no saben de triunfos en la copa ya que consiguieron una derrota y dos empates consecutivos. Se jugarán gran parte de su clasificación ante el peruano y compañía.

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro francés que defiende Trauco tiene la oportunidad de acercarse a la siguiente fase de la Europa League y para ello deberá ganar sí o sí.