Europa League

Feyenoord vs Young Boys transmisión EN VIVO por radio en Europa League

Renato Tapia con Feyenoord reciben este jueves 07 a Young Boys por la cuarta fecha de la Europa League. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia con Feyenoord reciben este jueves 07 a Young Boys por la cuarta fecha de la Europa League. 

¡Quiere festejar en casa! Feyenoord tiene un partido más que importante este jueves 07 de noviembre a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) cuando reciba en Holanda a Young Boys. Y es que el cuadro de Renato Tapia necesita sumar de a tres en esta cuarta jornada para seguir soñando con avanzar en la Europa League

El conjunto holandés marcha en la última casilla con 3 unidades en la misma cantidad de encuentros: perdió en su debut por la mínima diferencia ante Rangers, para la segunda fecha logró imponerse en casa por 2-0 ante un rival complicado como Porto y en su última presentación cayó ante Young Boys por 2-0 como visitante. Su revancha no tardará en llegar y solo les sirve ganar.

Al frente, sin embargo, no estará cualquier contrincante sino el líder del grupo G. Así es, Young Boys ha sumado 6 puntos de 9 posibles y se consagró en la cima. Solo cedió una derrota en el debut ante Porto por 2-1 y tras ello cosechó dos triunfos consecutivos. Para asegurar su presencia en la próxima ronda debería sumar otros tres puntos, los mismos que buscará en tierras holandesas.

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro holandés que defiende Tapia necesita sumar los tres puntos en casa y así dejar la última casilla del grupo para verse cada vez más cerca de la siguiente etapa de la Europa League.