Europa League

Renato Tapia: DT de Feyenoord lo confirmó como titular para la Europa League

Dick Advocaat, entrenador de Feyenoord, confirmó a Renato Tapia como titular ante Young Boys en la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dick Advocaat, entrenador de Feyenoord, confirmó a Renato Tapia como titular ante Young Boys en la Europa League.

Tendrá una oportunidad. Renato Tapia tendrá la chance de arrancar como titular en la Europa League cuando Feyenoord recibirá a Young Boys por la cuarta fecha del Grupo G. Fue el propio entrenador del cuadro holandés, Dick Advocaat, quien confirmó la noticia ante la suspensión de Leroy Fer por acumulación de tarjetas amarillas. 

Con esto, el volante nacional podrá sumar minutos en la alta competencia y en un partido clave donde su equipo se juega más que tres puntos, pues una victoria podría mantenerlos con la esperanza de avanzar de ronda en el torneo europeo. Una victoria es lo único que le vendría bien a Feyenoord en esta fecha donde será local.

Recordemos que el conjunto holandés no tuvo su mejor presentación en la fecha anterior por el torneo europeo y cayó ante el mismo rival pero como visitante. Este resultado negativo no fue como cualquier otro sino que lo condenó al último lugar del grupo G a falta de tres fechas de acabar la fase de grupos.

Al frente, sin embargo, está un rival complicado como Young Boys, nada más que el líder del grupo con sus 6 puntos y que de ganar podría asegurar su presencia en la próxima ronda de la copa. Ellos llegan con dos victorias consecutivas en sus últimas presentaciones.

DATO. Es preciso señalar que en Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por la Europa League que se disputará en el Estadio De Kuip de Róterdam. Feyenoord buscará vencer al líder del grupo y así seguir 'con vida' en la presente edición del torneo. 

El duelo irá este jueves 07 de noviembre desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y acaparará la atención de todos en el país ahora que Tapia ha sido confirmado como titular en Feyenoord por su propio entrenador.

Renato Tapia vervangt de ...

Ver tweet completo