DESCENTRALIZADO

Wilder Cartagena le respondió a Jefferson Farfán sobre su llegada a Alianza Lima

Wilder Cartagena le respondió a Jefferson Farfán sobre su llegada a Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilder Cartagena le respondió a Jefferson Farfán sobre su llegada a Alianza Lima

Alianza Lima es el equipo nacional que más se ha preocupado por sus fichajes desde que acabó de forma oficial el Torneo Descentralizado, en esta oportunidad la directiva ‘Blanquiazul’ se encuentra buscando la posibilidad de traer nuevamente a sus filas al mediocampista Wilder Cartagena, quien justamente hace poco dejó Tiburones Rojos de Veracruz y que se encuentra buscando un nuevo equipo que le dé posibilidades de mostrarse para poder volver a salir al exterior.

Se sabe que el club tiene un gran interés en fichar al jugador de Alianza Lima, de igual forma el jugador también tendría muchas ganas de volver a la institución que lo vio crecer como futbolista, puesto que hizo divisiones menores en La Victoria.

Este es uno de los fichajes de los cuales se está comentando bastante y que genera bastante expectativa, a tal nivel que el mismo Jefferson Farfán desea saber si es que se va a llegar a dar la contratación o no.

De esta forma, Wilder Cartagena utilizó su cuenta de Instagram para que puedan realizarle cualquier pregunta, sin saber que la ‘Foquita’ Jefferson Farfán también participaría preguntando “¿Ya cerraste con Alianza?”, fue lo que consultó el jugador que actualmente se encuentra jugando en el Lokomotiv de Moscú. Para lo que el centrocampista solo pudo responderle con un “Tío”, junto a varios emoticones de silencio y risas.

Por lo que se podría decir que al parecer hay algo que se está cocinando en La Victoria, por el momento todo serían nada más que rumores que tienen expectantes a los hinchas de Alianza Lima que esperan con mucho anhelo volver a tener un equipo competitivo para afrontar la Copa Libertadores, así como también el Torneo nacional en donde consiguieron ser protagonistas a pesar de no haber tenido un gran año en lo futbolístico.

En este año 2018 Wilder Cartagena estuvo jugando en el fútbol de México, exactamente defendiendo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, cuadro que se encuentra peleando por no descender. En este cuadro el centrocampista estuvo jugando al lado de Christian Ramos, Carlos Cáceda y Pedro Gallese –También pretendido por Alianza Lima – En este tiempo con los ‘Escualos’ el peruano jugó un total de 26 encuentro entre Liga MX y Copa MX.