Futbolperuano.com Lima Sábado, 12 / Ene / 2019

Pedro Gallese: Vicepresidente de Veracruz habló sobre el futuro del portero

Vicepresidente de Veracruz habló sobre la situación de Pedro Gallese y su futuro

Vicepresidente de Veracruz habló sobre el futuro de Pedro Gallese en Alianza Lima
Pedro Aquino (Foto: Líbero)

Todos los hinchas de Alianza Lima se encuentran muy contentos con saber que Pedro Gallese llegará a su equipo o por lo menos eso es lo que parece, pues el mismo gerente del equipo ‘Blanquiazul’ aseguró que el portero está muy cerca de llegar a La Victoria, según lo pudo señalar en una entrevista que se lo hicieron en el diario El Bocón. Pero a pesar de ello, en México, manifiestan que todavía no hay nada arreglado y que hay un club más que está tras los pasos del golero nacional.

Jean Pierre Maraví del Diario El Bocón conversó con Mario Trejo, Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien habló un poco sobre la situación en la que se encuentra el portero Pedro Gallese.

"Sé que se sigue negociando. Nada concreto aún. Pedro Gallese sigue entrenando normal hasta el momento. Al parecer además de la oferta de Perú existe otra opción, pero no sé cuál sea. Además, recuerda que todo lo está manejando el dueño de Veracruz", declaró Mario Trejo.

Por último, se le preguntó al vicepresidente de Veracruz con respecto a la renovación de contrato que habría tenido el portero Pedro Gallese: "Creo que así será. Él lo está estudiando, pero esa es la intención por parte de nosotros. Esta negociación la está viendo el dueño directamente", sentenció.

A pesar de estas palabras la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima parecen que son un hecho, pues una publicación en sus redes sociales el mismo futbolista ya se siente jugador del conjunto ‘blanquiazul’, escribiendo lo siguiente: “Este 2019 tiene que comenzar con todo ojala agarres equipo en 1era hermano y quien sabe de repente nos enfrentamos mi mamá a quien apoyará  #sangre #gallesequiroz VS #vegaquiroz sería lindo, claro ganaría yo!!”

Con lo cual la llegada del portero sigue siendo algo confusa con las declaraciones del Vicepresidente del Veracruz, a pesar de eso los hinchas de Alianza Lima deberán esperar a la confirmación oficial y no confiarse antes de la cuenta de su fichaje.