DESCENTRALIZADO

Pablo Míguez es nuevo jugador de Real Garcilaso por todo el 2019

Pablo Míguez fue presentado como nuevo jugador de Real Garcilaso para la temporada 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Míguez fue presentado como nuevo jugador de Real Garcilaso para la temporada 2019

Real Garcilaso se sigue reforzando para lo que será la temporada 2019, en donde comenzarán jugando la Copa Libertadores 2019 en su primera fase de clasificación, por lo que desean hacer lo imposible y llegar a la fase de grupos, es por esta razón que se ha dado el fichaje de nada más y nada menos que del uruguayo Pablo Míguez, jugador que ya se venía voceando como nuevo refuerzo de los celestes del Cusco y que el mismo club se encargó de hacer oficial este sábado 12 de enero.

"Pablo Míguez se une a los Guerreros Celestes por toda la temporada 2019. ¡Bienvenido, Pablo!, sabemos que dejaras todo en la cancha por el Celeste Imperial", publicó el cuadro de Real Garcilaso haciendo la presentación de su nuevo jugador para lo que será la actual campaña.

A pesar de que muchos están felices con la llegada del jugador al Cusco otros no están nada contentos con la gran polémica en la que está envuelto el cuadro de Real Garcilaso, puesto que manifiestan que no tienen ningún contrato con los jugadores Willy Pretel y Carlos Olascuaga, por lo cual los internautas no dejaron pasar la oportunidad para poner su voz de protestas en las redes sociales.

"Sería mejor que pongan la foto del contrato y no del jugador, para tener mayor certeza", "Respeten contrato cochin..." y "Ojalá le respeten el contrato" fueron algunos comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Twitter del Club Real Garcilaso.

De esta forma Pablo Míguez se convertirá en uno de los fichajes más importantes del conjunto del Real Garcilaso para la temporada que se avecina, en donde quieren volver a ser protagonistas del Torneo Nacional, así como también buscan hacer una gran presentación en la Copa Libertadores, en donde enfrentarán a Deportivo La Guaira en la primera fase de este certamen internacional.

De esta forma Pablo Míguez tendrá su tercera experiencia en un equipo peruano, el uruguayo llegó a nuestro país en la campaña 2014 de la mano del estratega Guillermo Sanguinetti que lo trajo para jugar por Alianza lima en la campaña 2014 y 2015. En el 2018 consiguió volver a nuestro campeonato, pero esta vez de la mano de Melgar de Arequipa y ahora en el 2019 vestirá los colores de Real Garcilaso.

Recordemos que la pasada temporada Pablo Míguez jugó un total de 31 encuentros con el Melgar de Arequipa, de los cuales 28 fueron como titular, el mediocampista no logró marcar ningún gol a lo largo del campeonato, pero lo que sí logró sumar fueron tres expulsiones.

@RealGarcilaso

??? #Contratación | Club ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com