DESCENTRALIZADO

¿Omar Fernández está en la mira de Sporting Cristal para el 2019?

Sporting Cristal continúa su búsqueda de jugadores para lo que será la temporada 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal continúa su búsqueda de jugadores para lo que será la temporada 2019

Luego de salir campeón en el año 2018 el conjunto de Sporting Cristal fue el objetivo de diferentes equipos del extranjero, que no dudaron en robarle sus principales armas, es por eso que el primero en partir fue el estratega Mario Salas que no dudó un solo momento cuando le ofrecieron el cargo de entrenador en Colo Colo, luego le siguió Marcos López que partió a los Estado Unidos para jugar con el San José Earthquakes y por último, Gabriel Costa dejó el Rímac para mudarse a Santiago de Chile en donde también estará en el ‘Cacique’.

El entrenador colombiano Alexis Mendoza espera poder repetir lo hecho por Mario Salas la temporada pasada, pero para eso tiene que lograr hacer algunos refuerzos para poder pensar en el bicampeonato, lo cual le ha sido bastante complicado hasta el momento, aunque al parecer ya encontraron a un jugador que ha estado en el fútbol peruano y que podría caerle muy bien a los celestes, se trata de Omar Fernández quien ha comenzado a ser uno de los grandes rumores en el Rímac.

Omar Fernández en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX fue considerado como titular, en aquel encuentro que culminó en un empate 1-1 frente al Cruz Azul el colombiano jugó hasta los 60 minutos, antes de ser cambiado por Christian Tabó. El técnico Enrique Meza por el momento parece tener en los planes al atacante, pues en el duelo frente al Tampico Madero por la Copa MX que se disputó entre semana, no lo tuvo en cuenta entre los convocados a pesar de que alternaron suplentes y titulares en este compromiso.

En las últimas dos temporadas que ha estado el atacante en el conjunto de Puebla ha logrado disputar un total de 28 encuentros, en los cuales tan solo consiguió marcar 2 goles hasta el momento, mientras que en el caso de asistencias logró participar en 5 anotaciones. Mientras que en el fútbol peruano disputó un total de 142 partidos con Melgar de Arequipa, en donde consiguió la suma de 41 tantos y 38 asistencias.

Otro de los jugadores que se habla mucho en tienda celeste es Cristian Palacios, quien prácticamente estaba fichado por Sporting Cristal, pero al parecer un problema a última hora lo alejaría del Perú y lo situaría en el fútbol de México.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com