DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso decidió separar de su equipo a dos jugadores más

Real Garcilaso hasta el momento ha separado a cuatro futbolistas de su plantel a pesar de ser presentados

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso hasta el momento ha separado a cuatro futbolistas de su plantel a pesar de ser presentados

Los casos de maltrato laboral no dejan de salir a la luz, el cuadro de Real Garcilaso sigue estando en problemas por sus fichajes, puesto que en esta oportunidad dos jugadores fueron separados por el club a pesar de haber sido fichados y presentados como nuevos refuerzos para el elenco celeste del Cusco, pero a última hora les informaron que no iban a contar con ellos para la temporada 2019, sorprendiendo a todos y generando un gran escándalo que al parecer no tiene cuando acabar.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Jorge Solari hizo una denuncia importante contra el cuadro imperial. Ya que en esta oportunidad los jugadores Israel Khan y Alfredo Carrillo fueron separados de la institución, esto a pesar que en Diciembre fueron presentado como flamantes refuerzos del equipo cusqueño.

A pesar de eso resulta que ahora los jugadores se encuentran rumbo a Lima para poder solucionar este gran problema que está complicando su futuro. Según pudo indicar el periodista, ambos fueron informados de que ya no serían parte del plantel para la temporada 2019, pero la trampa que habría hecho la dirigencia de Real Garcilaso es que no firmó los contratos por lo que los futbolistas no tienen lugar a reclamo.

De esta forma siguen aumentando los casos de separación por parte de Real Garcilaso, siendo ahora cuatro los futbolistas afectados. Siendo el primero Carlos Olascuaga hace unas semanas, luego sería Willy Pretell quien denunciaría lo mismo y por último, se unirían estos dos jugadores que estarían siendo perjudicados por la viveza de una directiva.

A pesar de todo este gran escándalo que se está presentando, Real Garcilaso continua contratando jugadores pensando en lo que será la temporada 2019, en esta oportunidad fue Pablo Míguez el que fue presentado como nuevo fichaje de los celestes y que esperemos no lo vayan a echar a las semanas de su presentación.

Ambos presentados en dic ...

Ver tweet completo