DESCENTRALIZADO

Leao Butrón viajará el domingo a Chincha para entrenar mientras resuelven lo de su renovación

Leao Butrón viajará a Chincha para entrenar con Alianza Lima, mientras resuelve el tema de su renovación

Leao Butrón. Foto: Andina
Leao Butrón. Foto: Andina

Leao Butrón viajará a Chincha para entrenar con Alianza Lima, mientras resuelve el tema de su renovación

El arco de Alianza Lima esta temporada parece que estará bien resguardada con la llegada de Pedro Gallese al equipo, pero por el momento hay un tema que tiene que tener muy en cuenta la directiva ‘Blanquiazul’, pues el portero titular de los últimos años llegó a Lima, nos referimos a Leao Butrón que por el momento no ha podido cerrar el tema de su renovación con la institución, a pesar de eso el veterano guardameta este domingo se unirá a los trabajos de pretemporada los cuales viene realizando todo el plantel desde la ciudad de Chincha.

El portero ha preferido guardar silencio con respecto al tema de su renovación, ya que su mente por el momento solo está en reunirse con sus compañeros este domingo para comenzar a desarrollar los trabajos de pretemporada, mientras que se resuelve el tema de su renovación de contrato con la administración de Alianza Lima. "Preferí no responder nada a nadie en estos últimos días, porque primero quiero integrarme a los entrenamientos del equipo. Igual espero solucionar este fin de semana mi situación contractual", manifestó el portero Leao Butrón a ovacion.pe.

Por ahora el portero se muestra confiado en que llegará a un acuerdo con Alianza Lima para poder quedarse en la institución por una temporada más. Mientras tanto, Leao Butrón se encuentra bastante mentalizado en sus nuevos desafíos, de igual forma también está contento por el hecho de que se reunirá nuevamente con grandes amigos que comparten su posición, como lo son Ítalo Espinoza, Daniel Pietro y Pedro Gallese, este último se estaría sumando a los entrenamientos de pretemporada desde el próximo lunes o martes.

De no presentarse ningún inconveniente de último momento, el portero Leao Butrón estaría viajando este domingo, llegando en horas de la tarde a la ciudad de Chincha en donde el plantel viene preparándose de la mejor forma para el inicia de la temporada, en donde esperan lograr volver a ser de los grandes candidatos al título como lo fueron en las últimas ediciones del Torneo Descentralizado, solo que esta vez Pablo Bengoechea no estará en el banco de suplentes, sino que estará Miguel Ángel Russo que llegó esta campaña para poder reemplazar al uruguayo.