DESCENTRALIZADO

Valverde: “Universitario no depende de Vargas ni Balbín”

El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, aseguró que la U buscará robarse los puntos de visita, pero tiene confianza en ganar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, aseguró que la U buscará robarse los puntos de visita, pero tiene confianza en ganar.

Previo al duelo de Universitario de Deportes con Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo Apertura, el mediocampista Marcio Valverde habló sobre su impresión del partido que se jugará este sábado a las 8 p.m. en la ‘Incontrastable’ y de cómo afecta que Juan Manuel Vargas y Adan Balbín no hayan sido convocados por el técnico de la U, el chileno Nicolás Córdova.

"Enfrentar a la 'U' siempre es complicado. Será un partido trajinado, difícil, esperamos quedarnos con los tres puntos porque queremos llegar al cuadrangular final. Ellos tienen buenos jugadores que no dependen de Vargas ni Balbín, está Aldo Corzo que regresa. Seguro pasan por un mal momento, pero los que juegan van a querer quedarse con el puesto", manifestó a Ovación.

Por otra parte Valverde se refirió al partido por Copa Sudamericana donde el ‘Rojo Matador’ cayó por 2-0 frente a Caracas, el jugador de 30 años confía en que de locales puedan revertir el marcador: "Pienso que es un partido remontable, mientras haya posibilidad hay chance. Es un partido remontable. Ahora jugamos en nuestra gente donde nos hemos hecho fuertes y esperemos que sigamos así. Con todo respeto, Unión Española me parece mejor equipo, pero no encajamos goles allá", indicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com