DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: se confirmó fecha del 'clásico' del fútbol peruano

Universitario de Deportes enfrentará a  Alianza Lima en el Estadio Nacional, en lo que será el tercer clásico del año del fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes enfrentará a  Alianza Lima en el Estadio Nacional, en lo que será el tercer clásico del año del fútbol peruano.

Cambio de aires. Universitario de Deportes parece continuar las malas noticias, pues, ante el ya conocido tema de no poder contratar jugadores en lo que resta de la temporada, se le suma el hecho de no poder jugar en el Estadio Monumental a causa de un concierto en el que participarán los cantantes internacionales, Marc Antonhy y Maluma. Ante dicha decisión, el club ‘merengue’ estaría llevando su fútbol al Estadio Nacional.

Precisamente uno de los partidos más esperados a jugarse en el mencionado recinto será el que sostendrá la ‘U’ y Alianza Lima en lo que será el tercer clásico del año. Este se llevará a cabo el próximo 11 de agosto desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) y solo se podrá jugar con hinchada local según los reglamentos establecidos.

Asimismo, este no sería el único duelo a jugarse en el José Díaz ya que según se pudo conocer el duelo con Sport Boys también se jugaría en la misma localidad. Cabe resaltar que este partido se sostendrá el 31 de julio también a las 20:00 hora local, generando gran expectativa de la hinchada ‘crema’.

Universitario de Deportes retomará las acciones y con nuevo técnico, el fin de semana cuando se reanude el Torneo Descentralizado visitando a Sport Huancayo en la ‘Incostrastable’. Los ‘merengues’ que no saben que es conseguir los tres puntos desde hace mucho, esperan cambiar la historia.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com