PERÚ

Copa Mitad del Mundo: Universitario volvió a caer en el torneo

Universitario de Deportes cosechó su tercera derrota consecutiva en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes cosechó su tercera derrota consecutiva en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

La Sub 18 de Universitario de Deportes cayó 0-2 ante Independiente del Valle por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador. El equipo peruano cosechó así su tercera derrota consecutiva y prácticamente le dijo adiós a certamen internacional.

El equipo de César Adriazola no pudo levantar cabeza y volvió a sumar una derrota en el país norteño frente a los locales que se pusieron en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo con un tanto de  Darlin Leiton. En el complemento el equipo ecuatoriano aumentó el marcador a los 29’ por intermedio de  Denilson Ovando.

Universitario, clasificado a este torneo tras haberse coronado campeón de la Copa Centenario 2017 en el fútbol peruano, cayó en su debut ante el poderoso Atlético Paranaense de Brasil por 2-1, luego volvieron a sucumbir frente a Talleres de Córdoba de Argentina por la mínima diferencia.

Al equipo peruano le restan dos partidos para finalizar su participación en la Copa Mitad del Mundo. Santos Laguna de México) y Atlético Nacional de Colombia serán los próximos rivales de los cremas en los siguientes días.

Esta fue la alineación de Universitario de Deportes en la jornada de hoy: Diego Alonso Romero, Segundo Espínola, Fabrizio Aragón, Luis Valverde, Adrián Gutiérrez, Walter Tapia, Diego, Nación, Jairo Plasencia, Adrián García, Luis Chávez y Tomas Bello.