Futbolperuano.com Lima Jueves, 19 / Jul / 2018

Copa Mitad del Mundo: Universitario volvió a caer en el torneo

Universitario de Deportes cosechó su tercera derrota consecutiva en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador.

El equipo Sub 18 de Universitario cayó en Ecuador (Foto: IDV Torneos)
El equipo Sub 18 de Universitario cayó en Ecuador (Foto: IDV Torneos)

La Sub 18 de Universitario de Deportes cayó 0-2 ante Independiente del Valle por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador. El equipo peruano cosechó así su tercera derrota consecutiva y prácticamente le dijo adiós a certamen internacional.

El equipo de César Adriazola no pudo levantar cabeza y volvió a sumar una derrota en el país norteño frente a los locales que se pusieron en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo con un tanto de  Darlin Leiton. En el complemento el equipo ecuatoriano aumentó el marcador a los 29’ por intermedio de  Denilson Ovando.

Universitario, clasificado a este torneo tras haberse coronado campeón de la Copa Centenario 2017 en el fútbol peruano, cayó en su debut ante el poderoso Atlético Paranaense de Brasil por 2-1, luego volvieron a sucumbir frente a Talleres de Córdoba de Argentina por la mínima diferencia.

Al equipo peruano le restan dos partidos para finalizar su participación en la Copa Mitad del Mundo. Santos Laguna de México) y Atlético Nacional de Colombia serán los próximos rivales de los cremas en los siguientes días.

Esta fue la alineación de Universitario de Deportes en la jornada de hoy: Diego Alonso Romero, Segundo Espínola, Fabrizio Aragón, Luis Valverde, Adrián Gutiérrez, Walter Tapia, Diego, Nación, Jairo Plasencia, Adrián García, Luis Chávez y Tomas Bello.