DESCENTRALIZADO

Universitario enfrenta a Sport Huancayo sin Vargas y Balbin

Los 2 jugadores no han sido tomados en cuenta por el técnico Nicolás Córdova.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los 2 jugadores no han sido tomados en cuenta por el técnico Nicolás Córdova.

A un día de que Universitario de Deportes enfrente a Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’, el comando técnico del cuadro crema ha decidido publicar la lista de jugadores convocados que afrontarán este partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura. La sorpresa es que en dicha lista no figuran ni Juan Manuel Vargas ni Adan Balbín.

Según informaciones de la interna del club, el capitán de Universitario se perderá este duelo debido a una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo que, si bien no es de gravedad, el técnico Nicolás Córdova prefiere que el popular ‘Loco’ Vargas se cuide y entrene más acá en Lima para así llegar a un óptimo estado físico.

Por el lado del volante Adan Balbín, esta ausencia se trataría de una decisión netamente del profesor Córdova que ha preferido no tomarlo en cuenta para el partido de este sábado. Lamentablemente para Balbín, no ha tenido muchas oportunidades en los últimos partidos de la U debido a una serie de lesiones de las que espera recuperarse al 100% para lograr conseguir el buen nivel que siempre ha mostrado.

Universitario enfrenta este sábado a las 8 p.m. a Sport Huancayo y buscará sumar 3 puntos para alejarse así de las últimas posiciones de la Tabla Acumulada. La U en el Torneo Apertura suma 5 puntos en 6 partidos disputados. En tanto, en el acumulado, los merengues se ubican en el puesto 13, a solo dos puntos de la zona de descenso.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com