DESCENTRALIZADO

Moreno sobre Comisión de Licencias: “Lo que hacían era perjudicar"

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, calificó además de “soberbio” el accionar de la Comisión de Licencias que este miércoles presentó renuncia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, calificó además de “soberbio” el accionar de la Comisión de Licencias que este miércoles presentó renuncia.

Luego de que los miembros de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol decidieran dejar su cargo este miércoles ante la presión de aquellos dirigentes que manifestaron su molestia por las injusticias que se cometían con distintos clubes, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, declaró acerca de este suceso y espera que la nueva Comisión tenga un mejor criterio ante las adversidades.

"Nosotros habíamos pedido la remoción de la Comisión de Licencia porque veíamos ya que se habían cometido demasiadas faltas. Sus opiniones generaban un perjuicio a la imagen del club y en dos oportunidades nos sancionaron ilegalmente. (...) Percibía mucha soberbia en el tema de la Comisión y pensaban que dando sanciones iban a solucionar, pero lo que hacían era perjudicar", manifestó a ‘Plataforma Deportiva’ de Fútbolperuano.com.

Al ser cuestionado sobre la nueva Comisión que se formará, Moreno respondió que: "Espero que con esta nueva Comisión cambien las cosas. Yo confío en que sí se dará y que los nuevos miembros tengan una mayor conceptualización de criterio de sanciones y viendo la realidad del fútbol y los clubes puedan tener criterio. (...) Mientras veamos una actuación respetuosa de nuestros derechos y que no conlleven a explicaciones como las que pasamos anteriormente, entonces seremos respetuosos de la Comisión".

El sábado la U jugará contra Sport Huancayo en condición de visita y Moreno señala que el ánimo es el mejor en el plantel: "Hace dos días he estado reunido con el comando técnico y el plantel. Estuve conversando con ellos y yo veo un muy buen ánimo y ganas tremendas de revertir esta situación".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com