DESCENTRALIZADO

Universitario: entrenador llamó "mezquino" al juego de Francia

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, se refirió al estilo de juego del cuadro 'crema' haciendo referencia a la Selección de Francia de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario, se refirió al estilo de juego del cuadro 'crema' haciendo referencia a la Selección de Francia de Rusia 2018.

Universitario de Deportes se viene preparando de la mejor manera para el regreso del Torneo Apertura. Actualmente, el conjunto 'crema' se ubica en la penúltima posición de la tabla de posiciones del mencionado torneo y marcha en el decimocuarto lugar de la Tabla Acumulada. Los dirigidos por Nicolás Córdova esperan tener un regreso soñado para alejarse de la zona baja de este Descentralizado 2018 y pelear el acceso a un certamen internacional.

El nuevo director técnico merengue espera conseguir que el plantel levante cabeza para conseguir los resultados positivos en un corto plazo. Ante ello, manifestó al Diario Depor su afán de tener un buen estilo de juego que permita ser eficaz a lo largo de los 90 minutos.

"Puedes jugar muy bien, como Perú en el Mundial (la pelota no entra y quedas fuera). Y puedes jugar un poco más mezquino como Francia y ser campeón del mundo. No hay un secreto para eso", expresó el DT de Universitario.

"Los balones detenidos son más valorados, desde mi juicio. Puede determinar un partido. Queremos mantener la identidad del club, pero agregarle nuestro sello", puntualizó.

Universitario de Deportes contará con todo su plantel para afrontar los partidos que le restan al Torneo Apertura y espera romper la mala racha tras la para por el Mundial Rusia 2018. Cabe resaltar, que no podrán contar con la presencia de Alberto Quintero por la lesión sufrida con la escuadra de Panamá.