DESCENTRALIZADO

Zubczuk afirma que no sabía que Carvallo llegaba a hacerle competencia

El joven arquero de la ‘U’ tuvo titularidad en la última parte del año y logró actuaciones sobresalientes

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven arquero de la ‘U’ tuvo titularidad en la última parte del año y logró actuaciones sobresalientes

Patrick Zubczuk, arquero de Universitario de Deportes, confesó en una reciente entrevista que no sabía que iba a llegar José Carvallo para la temporada 2019, pero consideró que es una buena competencia interna para su crecimiento como futbolista. 

“Ha sido un año muy duro para nosotros, para el hincha también que no merece pasar esta situación. Nos apoyaron mucho, no solo en Lima sino también en provincia”, declaró el portero para Radio Ovación. 

En otro momento de la entrevista Zubczuk recordó el partido que perdieron en Ayacucho indicó: “En el vestuario hubo mucha tristeza, nadie decía nada, pero en la semana conversamos. Tuvimos el apoyo de un ‘coach’, en esa situación en la que estábamos era necesario un apoyo psicológico”. 

Con respecto a la contratación de José Carvallo para el próximo año contó lo siguiente: “No lo sabía, había rumores de que se estaba buscando otro arquero. Creo que es algo positivo pues el hincha sabe que cualquiera que juegue estará al máximo nivel”. 

Sin duda el joven guardameta tendrá una difícil competencia en el arco de la ‘U’ junto a Carvallo, quien ha tenido una gran actuación como titular del UTC que le valió sus convocatorias a la Selección Peruana. 

Por último, Zubczuk habló de la ‘Blanquirroja’, “A cualquiera le encantaría, pero sabía que no iba a pasar este año. Tengo que trabajar mucho, mejorar muchas cosas y tratar de estar al nivel para cuando me llamen”.